LA ASIP REALIZÓ OPERATIVOS DE VERIFICACIÓN EN CALETA OLIVIA

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) enmarcada dentro del Plan Anual de Fiscalización para el año 2018, continua con los operativos de control diagramados para zona norte en la localidad de Caleta Olivia, sumándose a los ya realizados en las diversas zonas de toda la provincia.

Las tareas de campo estuvieron coordinadas por el Subdirector Ejecutivo de Fiscalización Cr. Gustavo Varela y fueron realizadas por los inspectores de la Dirección Provincial de Fiscalización del Organismo de la localidad mencionada, los días 13 y 14 de diciembre pasados, quienes como en otras oportunidades, constataron actividad e información fiscal en establecimientos y comercios visitados.

En todos los casos contactados se evacuaron inquietudes de los contribuyentes y todos los visitados fueron individualizados con la oblea correspondiente de EXIJA SU FACTURA como ya es habitual para este tipo de constataciones.

“Seguimos de manera continua y sin descanso el cronograma de trabajo establecido para el 2018, en esta oportunidad ampliando la zona de verificación en la localidad de Caleta Olivia, recordando una vez más que pedir factura y entregarla es un deber”, informó Varela.

Para mayor información sobre tributos, vencimientos y novedades impositivas establecidas por la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos se puede consultar la página web  del organismo www.asip.gob.ar.

©2024 Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos - Provincia de Santa Cruz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?