LA ASIP REALIZÓ EL SEGUNDO ENCUENTRO SOBRE EL SIT EN EL CONSEJO DE CIENCIAS ECONOMICAS DE SANTA CRUZ

La Agencia de Recaudación Provincial realizó el martes 26 de febrero la segunda charla informativa sobre los alcances, metodología de trámites y temática en general acerca del Sistema Integral Tributario SIT Santa Cruz a profesionales de Ciencias Económicas en el C.P.C.E.S.C.

 

La exposición es parte de una serie de encuentros que realizará la ASIP a lo largo de los meses de Febrero y Marzo de 2019, en esta oportunidad participaron autoridades del CPCESC y miembros de la comisión de jóvenes profesionales en la localidad de Rio Gallegos y se transmitió online a las localidades de Caleta Olivia y El Calafate.

 

La charla fue dictada por el Subdirector Ejecutivo de Fiscalización  Contador Gustavo Varela y la Directora Provincial de Servicio al Contribuyente Mónica Navarro. En el encuentro se abarcaron diversos temas, como tramites, plazos, requisitos, etc. en torno al nuevo sistema integral tributario como así también temas en general de tributación, se evacuaron consultas al final del mismo y los asistentes obtuvieron material impreso como guía de todo lo conversado y para la toma de apuntes.

 

Varela manifestó “hoy presentamos novedades y una herramienta que abarca una serie de requerimientos y soluciones demandadas por profesionales de ciencias económicas históricamente, esperando que sea un piso a futuro en la gestión y fiscalización de los tributos provinciales”.

 

Para mayor información sobre tributos, vencimientos y novedades impositivas establecidas por la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos se puede consultar la página web  del organismo www.asip.gob.ar.

©2024 Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos - Provincia de Santa Cruz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?