LA ASIP BRINDO CAPACITACIONES A AGENTES SOBRE MÓDULOS DEL NUEVO SISTEMA INTEGRAL TRIBUTARIO DE LA PROVINCIA.

En el marco del proyecto de implementación y puesta en marcha de un nuevo sistema de gestión tributaria, cuyo proceso licitatorio se llevó a cabo durante el transcurso del año 2017, la ASIP brindó capacitaciones para sus agentes.

Los días 13, 14 y 15 de agosto pasados en las localidades de Río Gallegos y Caleta Olivia se realizaron las capacitaciones correspondientes a determinados módulos del sistema que se pondrán en vigencia en una primera etapa. Se centralizó dicha capacitación en estas dos ciudades y concurrieron los agentes asignados a tal efecto provenientes de la totalidad de los centros de servicios que posee la ASIP en la Provincia, adicionalmente los días 21, 22 y 23 de agosto se replica el encuentro en el centro de servicios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Esto forma parte del proceso de modernización de la gestión y la búsqueda de la eficiencia y eficacia en el cumplimiento de las funciones y fines establecidos por el Código Fiscal” según lo manifestado por el Director Ejecutivo de la Agencia de Recaudación Leandro Zuliani.

Cabe destacar que el proyecto del nuevo sistema denominado: SIT-Santa Cruz, prevé un plazo de 12 meses, completándose en 2019 con la segunda etapa. El objetivo buscado es poner en marcha una solución tributaria, que, implementando los nuevos paradigmas de administración y aplicando las nuevas tecnologías, permita obtener beneficios trascendentales en el ámbito de la gestión tributaria tanto a la ASIP como a la comunidad.

©2024 Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos - Provincia de Santa Cruz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?