La ASIP continúa capacitando a sus agentes

En el Centro Cultural Rio Gallegos, la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos realizó, en conjunto con el CEATS, una capacitación para sus agentes sobre “Comunicación y trabajo en equipo”.

La capacitación fue brindada por la Licenciada Rosalía Esther Pagliaricci y tuvo por objetivo Identificar la importancia de generar una cultura de servicio, basada en una buena comunicación y el intercambio de valor. La capacitación se desarrollo bajo la modalidad de taller y asistieron un total de 60 agentes.

El Director Ejecutivo de la ASIP Leandro E. Zuliani comentó que “la capacitación tuvo por fin dotar a los agentes de herramientas y estrategias para fortalecer la comunicación y el trabajo en equipo de las distintas áreas de la Agencia”.

La jornada de capacitación se suma a la que se realizo en mayo de este año, organizada también en conjunto con el CEATS y las realizadas en el mes de agosto concernientes a la primera implementación del nuevo sistema de  la ASIP, estas últimas en las ciudades de Rio Gallegos, Caleta Olivia y la CABA.

©2024 Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos - Provincia de Santa Cruz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?