LA ASIP REALIZÓ PRESENTACIÓN DE LOS MÓDULOS DEL NUEVO SISTEMA INTEGRAL TRIBUTARIO DE LA PROVINCIA A SECTORES PRIVADOS

En el marco del proyecto de implementación y puesta en marcha de un nuevo sistema de gestión tributaria, la AGENCIA SANTACRUCEÑA DE INGRESOS PÚBLICOS continua una fuerte campaña de difusión a diversos actores de la comunidad, en esta oportunidad se brindó una charla informativa dirigida a diversos sectores, los cuales mayoritariamente tienen vinculación con los módulos del Impuesto de Sellos y de las Tasas Administrativas. En el encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de FOMICRUZ S.E. el pasado lunes a las 11 hs., estuvieron presentes autoridades de la ASIP e invitados, entre ellos, inmobiliarias locales, escribanos y comerciantes.

 

La reunión tuvo por fin continuar presentado y difundir el proyecto informático integral, así como explicar a los invitados el proceso de solicitud de clave de usuario,  la manera de practicar una liquidación del impuesto de sellos y la emisión de comprobantes de tasas administrativas, desde la ASIP se aclaró que  todo lo trabajado en el evento se encuentra en los manuales de usuario correspondientes para cada temática disponibles en el sitio oficial de la Agencia www.asip.gob.ar al que puede acceder cualquier contribuyente o responsable interesado.

 

El uso del sistema tributario denominado: SIT-Santa Cruz, forma parte del proceso de modernización de la gestión y la búsqueda de la eficiencia y eficacia en el cumplimiento de las funciones y fines establecidos por el Código Fiscal.

 

Finalmente las autoridades de la Agencia recordaron que el proyecto de implementación del nuevo sistema denominado: SIT-Santa Cruz, prevé un plazo de 12 meses, completándose en 2019 con la segunda etapa. El objetivo buscado es poner en marcha una solución tributaria, que incorpore nuevos paradigmas de administración y permita obtener beneficios trascendentales en el ámbito de la gestión tributaria tanto a la ASIP como a todos los santacruceños y santacruceñas.

©2024 Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos - Provincia de Santa Cruz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?