LA ASIP RECORDÓ QUE EL 30 DE ABRIL DE 2020 VENCE EL INMOBILIARIO RURAL

Según el cronograma de vencimientos establecido por la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP), mediante la Resolución General Nro. 344/2019, el próximo 30 de abril opera el vencimiento para el pago del Impuesto Inmobiliario Rural correspondiente al período fiscal 2019.

Según lo manifestado por autoridades del ente recaudador provincial, la liquidación del impuesto que vence este año, como la de años anteriores que se encuentren adeudadas, están disponibles en el Sistema Integral Tributario SIT- Santa Cruz, las Boletas de Pago respectivas se generan a través del acceso al SIT Santa Cruz y pueden ser abonadas mediante VEP volante electrónico de pago.

Finalmente el Director Ejecutivo Cr. Gustavo Varela afirmó “a partir de la implementación del SIT Santa Cruz se ha simplificado el procedimiento para proceder al estado de cuenta de los contribuyentes del Impuesto Inmobiliario Rural, así como los medios de pagos disponibles, es decir hoy no es obligatorio o requisito concurrir a distintas oficinas para cumplir con los pagos, lo cual ha generado una mayor voluntad de cumplimiento por parte de los mismos, lo hacemos fácil y seguimos avanzando en la generación de Cultura Tributaria”.

Para más información, se puede visitar la página web de la ASIP: www.asip.gob.ar

Inmobiliario Rural 2020

©2024 Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos - Provincia de Santa Cruz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?