Apertura de sobres de la Licitación del Sistema de Gestión Tributaria

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) realizó la apertura de los sobres correspondientes a la Licitación Pública ASIP N° 002/2017 tendiente a la “Provisión, implementación y puesta en marcha de un Sistema de Gestión Tributaria para la ASIP”

El acto, que se realizó el pasado 30 de octubre en el Salón de Usos Múltiples de Fo.Mi.CRUZ, contó con la presencia del Director Ejecutivo del organismo, Leandro Zuliani, el Director de Compras y Contrataciones, Diego González y la Subdirectora Ejecutiva de Asuntos Legales Leticia Simurro, junto con los representantes de las empresas oferentes.

“Con la contratación que motiva la presente licitación, la ASIP podrá desarrollar e implementar sistemas que produzcan información oportuna y confiable, optimizar los servicios a los contribuyentes y maximizar el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales”, sostuvo Zuliani.

La apertura de los sobres -propuesta técnica- contó con la participación de dos oferentes y los sobres de precios quedaron a resguardo para su apertura, acto que será comunicado oportunamente.

©2022 Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos - Provincia de Santa Cruz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?