IMPORTANTE – En el mes de Febrero se implementará la segunda etapa del SIT – Sistema Integral Tributario

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos informó que en el mes de febrero se encontrará implementado en su totalidad el Sistema Integral Tributario (SIT Santa Cruz), cuya primera etapa se llevó a cabo en agosto de 2018.

Con la puesta en marcha del SIT en todos sus módulos, los contribuyentes y responsables de los tributos que administra la ASIP podrán realizar la mayoría de los trámites a través del sitio web oficial del organismo. Esto implicará para los contribuyentes la tramitación de una clave fiscal a fin de acceder al sistema y poder administrar su cuenta corriente.

Cabe destacar que la puesta en marcha del SIT Santa Cruz, a través de la utilización de la clave fiscal personalizada, implicará para los usuarios ventajas al poder verificar el estado de su situación fiscal a la fecha, generar volantes de pago, adherir a planes de facilidades de pago, solicitudes de trámites de certificados de cumplimiento fiscal, y una variedad de trámites que habilitará el sitio.

El Director Ejecutivo Leandro Zuliani manifestó que “La implementación del SIT será un cambio fundamental en la interacción existente entre el organismo fiscal y los contribuyentes, que redundará en una mejora sustancial tanto en la atención como en los servicios a los que podrán accederse”.

Para mayor información sobre tributos, vencimientos y novedades impositivas establecidas por la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos se puede consultar la página web  del organismo www.asip.gob.ar.

©2024 Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos - Provincia de Santa Cruz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?