IMPORTANTE HITO EN NUESTRA HISTORIA – INAUGURACIÓN DE NUESTRA SEDE CENTRAL EN RÍO GALLEGOS

 

El 01 de octubre de 2019, en un hecho histórico y luego de mucho esfuerzo de todos, inauguramos nuestra sede Central ubicada en Calle Sarmiento 209, esquina Avellaneda en la ciudad de Rio Gallegos.

 

El Director Ejecutivo Leandro Zuliani junto con la Gobernadora Dra. Alicia Kirchner y el Ministro de Economía Lic. Ignacio Perincioli dejaron formalmente inaugurada nuestra casa central.

 

Desde la Dirección Ejecutiva Leandro Zuliani resume el pasado, el presente y el futuro de la ASIP en unas palabras “durante estos tres primeros años de gestión de la Agencia, generamos las bases para que las políticas tributarias de Santa Cruz sean sostenidas y ejecutadas por un organismo con autonomía y conocimientos específicos, con transparencia y un enfoque de mejora continua, pero lo más importante para nosotros hoy, así como para el futuro, es que valoramos y apostamos a nuestros recursos humanos, nos propusimos aumentar nuestro compromiso, redoblar esfuerzos, mejorar la calidad de nuestros servicios e información, generar un fuerte sentimiento de pertenencia y fundamentalmente seguir avanzando para que con sus tributos los santacruceños y santacruceñas vivan mejor”.

©2024 Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos - Provincia de Santa Cruz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?