La ASIP capacitó en atención al contribuyente

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP),  realizó esta semana una capacitación para profundizar su Plan de Profesionalización de su personal, en este caso, con herramientas para la atención a los contribuyentes. La actividad se dio de forma conjunta con el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS).

La charla estuvo a cargo de la licenciada Rosalía Esther Pagliaricci, orientada a que los asistentes pudieran adquirir herramientas, estrategias y habilidades en el manejo de la atención al público, en un área tan espcifica como son los asuntos tributarios.

El director Ejecutivo de la ASIP, Leandro E. Zuliani dijo que “la capacitación en atención al contribuyente busca que nuestros agentes incorporen estrategias para manejar las situaciones difíciles con los contribuyentes, de forma tal que se mantenga una buena calidad en la atención y que eso impacte positivamente y se pueda desmitificar esto de que un organismo recaudador no puede ser un lugar amigable y donde uno se puede sentir bien cuando tiene que ir”

Durante la capacitación que tuvo lugar en el Complejo Cultural en la ciudad de Río Gallegos, más de cuarenta y cinco agentes de la ASIP pudieron hacer consultas y adquirir herramientas que se suman al plan de profesionalización que la Agencia vienen desarrollando desde 2017.

Vale recordar que el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS), tiene por objeto proveer un foro permanente sobre tributación, así como brindar capacitaciones e intercambio de experiencias entre sus miembros, entre los que se encuentra el organismo fiscal de Santa Cruz.

©2024 Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos - Provincia de Santa Cruz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?