La ASIP concluyó una nueva capacitación sobre auditoría fiscal

La ASIP concluyó una nueva capacitación sobre auditoría fiscal

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) concluyó una nueva jornada de capacitación sobre “Auditoría Fiscal” en la que participaron fiscalizadores del organismo de toda la provincia, junto con agentes del área de servicios al contribuyente.  El encuentro fue organizado en conjunto con el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (Ceats).

La capacitación abarcó contenidos vinculados a la tarea de auditoría fiscal en contribuyentes locales como aquellos inscriptos en el régimen de Convenio Multilateral. El objetivo fue otorgarles a los agentes de la ASIP -personal de las direcciones de investigación y fiscalización- mayores herramientas para el control tributario en la provincia.

En este sentido, los más de 35 participantes estuvieron abocados a la revisión conceptual y la actualización de la normativa vigente, la clasificación de las auditorias, sus alcances, trazabilidad, y la búsqueda de incumplimientos.

El curso estuvo a cargo de la contadora Marcela Cerezo, especialista en Tributación y docente del Posgrado en Administración Tributaria Subnacional. La actividad se realizó en el Complejo Cultural de Santa Cruz y se suma a otros cursos ya dictados por la ASIP, sobre procedimientos administrativos y herramientas informáticas.

©2024 Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos - Provincia de Santa Cruz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?