LA ASIP PRESENTÓ EL SIT EN EL CONSEJO DE CIENCIAS ECONOMICAS DE SANTA CRUZ

LA ASIP PRESENTÓ EL SIT EN EL CONSEJO DE CIENCIAS ECONOMICAS DE SANTA CRUZ

La Agencia de Recaudación Provincial realizó el jueves 21 de febrero una charla informativa sobre los alcances, metodología de trámites y temática en general acerca del Sistema Integral Tributario SIT Santa Cruz a profesionales de Ciencias Económicas.

 

La exposición es parte de una seria de encuentros que realizará la ASIP a lo largo de los meses de Febrero y Marzo de 2019, las cuales comenzaron con la Cámara de Comercio de Rio Gallegos la semana pasada, en esta oportunidad participaron autoridades del CPCESC y miembros de la comisión de jóvenes profesionales.

 

La charla fue dictada por los Contadores Julio Becker y Gustavo Varela, Subdirectores Ejecutivos del Organismo Provincial, también asistieron por parte de la ASIP la Directora General de los Centros de Servicios de la provincia Lorena Francisco, el Director Provincial de Tecnología de Información Ivan Pezzutti y Directora de Agentes de Recaudación Retención y Percepción Estela Silva. En el encuentro se abarcaron diversos temas, como tramites, plazos, requisitos, etc. en torno al nuevo sistema integral tributario como así también temas en general de tributación, se evacuaron consultas al final del mismo y los asistentes obtuvieron material impreso como guía de todo lo conversado y para la toma de apuntes. Desde el Consejo aclararon que por la gran cantidad de interesados que se inscribieron para asistir al evento se programó otra fecha para el próximo martes 26 de febrero a las 18.00 horas en la misma sede de dicha asociación de profesionales.

 

El Contador Gustavo Varela manifestó al cierre “este encuentro con los profesionales tributarios nos interesaba llevarlo a cabo dado que en definitiva son los que tienen la voz de los contribuyentes y los asisten en la liquidaciones de sus obligaciones y demás, desde la comisión de jóvenes del consejo vemos mucho entusiasmo y nos ponemos desde la ASIP a disposición para cualquier actividad que estimen sea de utilidad en relación a los tributos provinciales y su cumplimiento”.

 

Para mayor información sobre tributos, vencimientos y novedades impositivas establecidas por la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos se puede consultar la página web  del organismo www.asip.gob.ar.

©2019 Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos - Provincia de Santa Cruz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?