LA ASIP PRESENTÓ EL SIT EN LA CAMARA DE COMERCIO DE RIO GALLEGOS

LA ASIP PRESENTÓ EL SIT EN LA CAMARA DE COMERCIO DE RIO GALLEGOS

La Agencia de Recaudación Provincial realizó el viernes 15 de febrero una charla informativa sobre los alcances, metodología de trámites y temática en general acerca del Sistema Integral Tributario SIT Santa Cruz.

La exposición es parte de una seria de charlas y cursos que realizará la ASIP a lo largo de los meses de Febrero y Marzo de 2019, de la misma participaron La Presidenta de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Rio Gallegos Cristina Aranda, el Vicepresidente y Vicepresidente Regional de CAME en Santa Cruz Daniel Cruces, el Director de Comercio de la Municipalidad de Rio Gallegos Miguel D Dabraccio y un nutrido grupo de comerciantes locales.

La charla fue dictada por los Contadores Julio Becker y Gustavo Varela, Subdirectores Ejecutivos del Organismo Provincial, también asistieron por parte de la ASIP la Directora Provincial de Servicio al Contribuyente Mónica Navarro y la Directora General de los Centros de Servicios de la provincia Lorena Francisco. En el encuentro se abarcaron diversos temas, como tramites, plazos, requisitos, etc. en torno al nuevo sistema integral tributario como así también temas en general de tributación, se evacuaron consultas y al final del mismo se culminó la actividad con una realización de ingresos al SIT y consultas ON LINE de casos concretos en tiempo real.

El Contador Gustavo Varela manifestó al inicio “esta charla tiene que ser una reunión de trabajo, la idea es evacuar todas las dudas, seguir siempre a disposición de lo que necesite, tanto la cámara como los contribuyentes en general , al SIT lo pensamos mucho para que sea fácil y seguro”.

Para mayor información sobre tributos, vencimientos y novedades impositivas establecidas por la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos se puede consultar la página web del organismo www.asip.gob.ar.

©2019 Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos - Provincia de Santa Cruz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?