LA ASIP REALIZO OPERATIVOS DE VERIFACION Y FISCALIZACION EN PUERTO SAN JULIAN

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) enmarcada en el Plan Anual de Fiscalización para el año 2018, en esta oportunidad realizó operativo de control y verificación en la localidad de Puerto San Julián, en el mismo las tareas de campo fueron encabezadas por el Director Provincial de Fiscalización del Organismo Cr. Fernando Muñiz durante la semana pasada.

El Subdirector Ejecutivo de Fiscalización, Cr. Gustavo Varela informó “con cada operativo, seguimos recorriendo la provincia, continuando el esquema de trabajo planificado para el ejercicio fiscal 2018. Cumpliendo con un esquema de validaciones, en el contacto con los contribuyentes se procede a  verificar la inscripción en los tributos según la normativa vigente, se constatan domicilios, se constatan las actividades desarrolladas  y la forma de emisión de la facturación”.

La ASIP busca construir una cultura tributaria por parte de los responsables directos de los tributos, como así también de los profesionales contadores públicos liquidadores y fortalecer la fiscalización en la búsqueda de optimizar su gestión, brindar respuestas y administrar las obligaciones con información concreta y oportuna.

“Como parte del procedimiento, en todos los casos contactados hemos informado y asesorado sobre consultas de trámites varios, los vencimientos futuros y sobre las aplicaciones disponibles del nuevo sistema de gestión tributaria SIT Santa Cruz”, aclararon los inspectores del Organismo.

“como siempre recalcamos que la presencia de la ASIP con los operativos en las distintas localidades se enfoca en optimizar la información disponible por el Organismo, mejorar continuamente la comunicación, la gestión y recordar siempre que pedir factura es un derecho y entregarla es un deber”, agregó el Cr. Gustavo Varela.

Para mayor información sobre tributos, vencimientos y novedades impositivas establecidas por la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos se puede consultar la página web  del Organismo www.asip.gob.ar.

©2024 Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos - Provincia de Santa Cruz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?