LA ASIP REALIZÓ OPERATIVOS DE VERIFICACIÓN EN PICO TRUNCADO Y LAS HERAS

LA ASIP REALIZÓ OPERATIVOS DE VERIFICACIÓN EN PICO TRUNCADO Y LAS HERAS

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) continuando el Plan Anual de Fiscalización para el año 2018, realizó en esta oportunidad operativos de control diagramados para las localidades de Pico Truncado y Las Heras, sumándose a las ya realizados en lo que va del año en Río Gallegos, El Calafate, El Chaltén, Puerto Santa Cruz, Comandante Luis Piedrabuena, Puerto Deseado y Caleta Olivia.

Durante las recorridas en ambas localidades, se hizo hincapié e insistió en que se busca construir una cultura tributaria por parte de los responsables directos de los tributos, fortaleciendo la fiscalización en la búsqueda de optimizar la gestión y sostener la recaudación, adicionalmente se informó a los contribuyentes sobre el nuevo plan de pagos lanzado a partir del 21 de mayo pasado, características generales, opciones, etc.

Las tareas de campo estuvieron coordinadas por el Subdirector Ejecutivo de Fiscalización Cr. Gustavo Varela, las mismas fueron realizadas por inspectores de zona norte de la Dirección Provincial de Fiscalización del Organismo los días miércoles 23 y jueves 24 de mayo pasados, los agentes constataron actividad e información fiscal en 60 establecimientos y realizaron notificaciones de expedientes en curso entre otras acciones.

como se mencionó, en todos los casos contactados se evacuaron inquietudes de los contribuyentes sobre el nuevo plan de pagos de 48 cuotas vigente hasta el 31 de julio próximo. Los contribuyentes visitados fueron identificados con la oblea correspondiente de EXIJA SU FACTURA.

“Seguimos recorriendo la provincia, en esta oportunidad el plantel de inspección de la localidad de Caleta Olivia se hizo cargo de las actividades de verificación en ambas localidades, recordando una vez más que pedir factura es un derecho de cada Santacruceño y entregarla es un deber de todos los comerciantes”, sostuvo Varela.

Para mayor información sobre nuevo plan de pagos, tributos, vencimientos y novedades impositivas establecidas por la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos se puede consultar la página web  del organismo www.asip.gob.ar.

©2018 Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos - Provincia de Santa Cruz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?