LA ASIP REALIZÓ OPERATIVOS DE VERIFICACIÓN EN PIEDRABUENA Y PUERTO SANTA CRUZ

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos (ASIP) enmarcada dentro del Plan Anual de Fiscalización para el año 2018, continua con los operativos de control diagramados, en esta oportunidad se realizaron en las localidades de Comandante Luis Piedrabuena y Puerto Santa Cruz, sumándose a las ya realizados en Río Gallegos, El Calafate, El Chalten y Caleta Olivia.

Las tareas de campo fueron llevadas a cabo por inspectoras de la Dirección Provincial de Fiscalización del Organismo la semana pasada, quienes constataron actividad e información fiscal en más de 60 establecimientos.

La dirección del organismo hizo hincapié e insistió en que se busca construir una cultura tributaria por parte de los responsables directos de los tributos, como así también de los profesionales contadores públicos liquidadores fortaleciendo la fiscalización en la búsqueda de optimizar su gestión.

En todos los casos se evacuaron inquietudes de los contribuyentes y todos los visitados fueron individualizados con la oblea correspondiente de EXIJA SU FACTURA.

“la presencia de la ASIP con operativos en estas localidades continua la agenda de trabajo del año, en esta oportunidad con plantel de inspección local de refuerzo para el caso de la localidad de Puerto Santa Cruz, recordando siempre a todos los Santacruceños que pedir factura es un derecho y entregarla es un deber”, sostuvo el Director Ejecutivo de la ASIP, Leandro Zuliani.

Para mayor información sobre tributos, vencimientos y novedades impositivas establecidas por la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos se puede consultar la página web  del organismo www.asip.gob.ar.

©2024 Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos - Provincia de Santa Cruz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?