Medidas Preventivas Atención al Contribuyente

Impuesto de Sellos: Cargar el sello por sistema SIT SANTA CRUZ y generar la boleta de pago. Consultas a cbrizic@asip.gob.ar / info@asip.gob.ar.

Impuesto Sobre los Ingresos Brutos: Altas, bajas, modificación de datos, exenciones se realiza la solicitud por el SIT SANTA CRUZ y remitir la solicitud firmada con los requisitos adjuntos a los correos electrónicos: info@asip.gob.ar / mostradorvirtual@asip.gob.ar.

Tasa de pesca y rifas: generar DDJJ y boleta de pago a través del SIT SANTA CRUZ. Consultas a iblanco@asip.gob.ar / info@asip.gob.ar.

Agentes de Retención, Recaudación y Percepción, Devoluciones, Compensaciones, SIRCREB: enviar la consulta a: esilva@asip.gob.ar.

Inmobiliario Rural: generar la boleta a través del SIT SANTA CRUZ. Consultas a iblanco@asip.gob.ar, info@asip.gob.ar.

Tasas Administrativas: NO se genera el formulario en nuestra agencia. Generar desde la web www.asip.gob.ar -modulo Tasas-. Consultas a: info@asip.gob.ar.

Planes de pago: generar la simulación del plan de pagos a través del SIT SANTA CRUZ y remitir al correo planesdepago@asip.gob.ar / info@asip.gob.ar – adjuntando CBU del cual se debitarán las cuotas y copia de DNI.

Fiscalizaciones: consultas por fiscalizaciones en curso o intimaciones recibidas: fiscalizacioncm@asip.gob.ar / fiscalizacionrg@asip.gob.ar.

Legales: consultas al mail: asuntoslegales@asip.gob.ar.

Por valuaciones vencidas comunicarse con Catastro provincial al correo: ccruz@asip.gob.ar.

Consultas en general: info@asip.gob.ar / mostradorvirtual@asip.gob.ar.
Contacto por WhatApp al celular (2966) 338479 (solo texto, NO AUDIOS)
Informando un mail de contacto, razón social, CUIT y tramite que solicita.
NOS CUIDAMOS ENTRE TODOS #SABERESPREVENIR #ASIP

©2024 Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos - Provincia de Santa Cruz

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?